CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

Si por cualquier motivo no quedas satisfecha con el producto adquirido, puedes devolverlo en un plazo de 5 días, a contar desde la fecha en que lo recibiste.

Los artículos de bisutería, bolsos y complementos no admiten ni cambios ni devoluciones.

MAGMA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Para proceder a la devolución del producto, deberás enviar un e-mail con tus datos y número de pedido a info@magmamoda.com indicando los motivos de la devolución.
Nosotros te daremos un número de devolución y a partir de ahí tendrás un plazo de 3 días para devolver el producto, a la siguiente dirección:

Magma Moda C.B.
C/ Menendez Pelayo,20
34001 Palencia
Palencia

Para ejercer el derecho de devolución los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
a) No deben haberse usado, lavado ni dañado
b) Deben conservar la etiqueta original
c) Deben devolverse en el envoltorio original

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a MAGMA, el cliente correrá con los gastos generados por esta devolución.
Se consideran causas no imputables a MAGMA cambios de talla, color u otra característica, que sean debidos a un cambio de opinión del cliente o un error del cliente en el momento de realizar el pedido.

Una vez comprobado que la prenda devuelta se encuentra en perfecto estado, te enviaremos un correo electrónico informativo y se realizará la devolución del importe mediante un vale de compra sin limite de caducidad.